Para obtener el informe de conformidad para tu reforma o el informe HIC para matricular tu vehículo completado, contáctanos. Gestión online o presencial, como prefieras.

Universitat Miguel Hernández d'Elx Elx, Alicante (03202) Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 +34 865 867 052 info@lavel-sti.com

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

I+D+i en ingeniería

Ingenieros expertos en I+D+i para mecánica, vehículos, materiales, estructuras, energía y medio ambiente. Ubicados en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, colaboramos con empresas, universidades y centros tecnológicos.

LAVEL Servicios Técnicos e Innovación S.L. es una empresa spin-off de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), fundada en 2021 en el seno del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la Universidad. Se creó con el objetivo de prestar a las empresas industriales de nuestro entorno, de una manera más ágil y eficaz, todo tipo de servicios relacionados con la ingeniería. Se incluyen aquí los servicios de ensayo, aplicación de normativa y certificación, pero también el asesoramiento técnico y la participación en proyectos de I+D+i.

LAVEL STI mantiene un estrecho contacto con los principales grupos de Investigación de la UMH que trabajan en el ámbito de las tecnologías industriales y de telecomunicación, integrados en el Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche (I3E).

Esta relación se materializa en colaboraciones en ambas direcciones:

Por una parte, profesores e investigadores de la UMH colaboran con LAVEL prestando su asesoramiento en la actualización continua de nuestros procedimientos y en la prestación de algunos de los servicios que nos solicitan nuestros clientes. Cuando el proyecto lo requiere, tenemos experiencia en la formación de equipos mixtos, multidisciplinares. Para ello contamos con los expertos más apropiados de nuestro entorno.

Y por otro lado, LAVEL pone al servicio de otros grupos su conocimiento del sector de la automoción y su experiencia en reglamentación, normativa o procedimientos de certificación. Se incluyen aquí tanto colaboraciones puntuales como participaciones en proyectos coordinados con Universidad o centros tecnológicos.

¿Tienes más dudas?

¿Todo claro?