Para obtener el informe de conformidad para tu reforma o el informe HIC para matricular tu vehículo completado, contáctanos. Gestión online o presencial, como prefieras.

Universitat Miguel Hernández d'Elx Elx, Alicante (03202) Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 +34 865 867 052 info@lavel-sti.com

SERVICIO TÉCNICO DE REFORMAS Y HOMOLOGACIONES

Una empresa de ingeniería especializada en vehículos

Un equipo humano volcado en darte la asistencia técnica que necesitas para tus proyectos y ayudarte en la homologación o reforma de tu vehículo

EFICACES

Amplio equipo de ingenieros
especializado en todo tipo de vehículos

EXPERTOS

Una empresa joven, pero formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector

ÁGILES

Los trámites se realizan sin esperas
y con trato personalizado

ORIENTADOS A TI

Fabricante, taller, ingeniería, gestoría o particular, conocemos tus necesidades

Somos Lavel STI (Servicios Técnicos e Innovación), empresa de ingeniería dedicada principalmente a la homologación y reforma de vehículos, y a apoyar la innovación en el sector de automoción.

LAVEL cogió en 2022 el testigo del Laboratorio de Vehículos de la UMH como Servicio Técnico de Reformas y Homologaciones. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio ágil según los más altos niveles de calidad, rigor, y siempre conectados con la investigación y la innovación.

Emitimos informes de conformidad para la mayoría de reformas de todo tipo de vehículos (industriales, mercancías, turismos, motocicletas, camper, todoterreno) con una atención personalizada, adaptada a tus necesidades y a las de tu proyecto. También realizamos ensayos e informes de homologación individual del completado (HIC) para carrozados de camiones y otros vehículos industriales, de cara a su posterior matriculación. Prestamos nuestros servicios a particulares, fabricantes, talleres, ingenierías o gestorías.

Para desarrollar la actividad de emisión de informes de conformidad de reformas y homologación de vehículos, Lavel STI está acreditada por ENAC (Organismo Nacional de Acreditación) de acuerdo con la ISO 17020. Esta certificación avala la solvencia técnica de nuestros procedimientos y sistemas de gestión. Nuestro equipo de ingenieros te ayuda a alcanzar el éxito de tus proyectos y garantiza su seguridad.

Nuestro equipo de ingenieros garantiza la seguridad y eficacia técnica de tu proyecto de reforma.

Asimismo, realizamos informes de homologación individual del completado (HIC) para carrozados de camiones y otros vehículos industriales de cara a su posterior matriculación.

TRÁMITE ONLINE

¿En qué podemos ayudarte?

Emitimos el informe de conformidad para la reforma de tu vehículo en un proceso rápido y online. Pero también te prestamos atención personalizada cuando se requiere. Nos adaptamos a tus necesidades.

Noticias de actualidad

¿Tienes más dudas?

¿Todo claro?